TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Oct 11th, 2012, 02:18 PM   #960
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,229
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Para ser justos la que eliminó a Alexus también eliminó a la prima de Sharapova, claro que Daria no es que sea una crack (ha perdido recientemente con Shishkina que es dos años más joven) y le dio más guerra que Alexus.
La verdad es que imagino que su padre ha estado demasiado ocupado evitando que jugara juniors para que la burbuja se desinflara antes de tiempo, aunque con eso probablemente ha coseguido que progrese menos de lo que debería.

Otra que apunta maneras es Tornado, que se ha retirado en cuartos de un torneo B1 cuando perdía 5 a 3 en el primer set, sin que parezca que haya ningún tipo de lesión de por medio.

Badosa y Luque están en cuartos del grupo 4 de la Sánchez Casal.

Y ya se saben quienes serán las rivales americanas de Payola y Arias en el masters nike (aunque me da que a alguna otra americana le caerá un wc), y son Sofya Kenin y Claire Liu. Kenin ganó la final a Pedraza (que había sido seleccionada para Tarbes), y ya jugó con Payola la orange bowl hace dos años (en aquella ocasión con victoria fácil para Julia). Sofya fue apuntada como niña prodigio muy jovencita (de hecho había videos suyos con siete años circulando por ahí), y aunque sus resultados son buenos y promete, está en un segundo grupo de jugadoras americanas del 98 (tras Tornado, Shishkina, Frenkel y Higuchi).
La competición sub 12 fue muy interesante, Nicole Conard, semifinalista de la orange bowl el año pasado, y que fue la representante americana en el anterior nike (donde perdió en cuartos en un partido superajustado con Masarova) perdió este año en cuartos con Abigail Desiatnikov, que tiene unos resultados increibles para ser una cría del 2001. Eso sí, Desiatnikov no pudo en la final con Claire Liu, aunque perdió en tres sets. Liu es la actual campeona de la orange bowl, y ya jugó contra Paula hace dos años en la Smrikva Bowl-Little Mo. Entonces ganó Paula por un doble 76
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote