TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Oct 8th, 2012, 08:06 AM   #944
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,149
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Esto era de esperar, a diferencia de otras "niñas prodigio" con padres pasados de rosca, lo de Alexus simplemente no se sostenía.
La samurai del tenis ha evitado por todos los medios jugar contra las mejores de su edad, su padre puede decir misa en latín, y excusarse en seguir el camino de las Williams, pero hoy en día eso no cuela.

Para que Sombrerys vea por donde van los tiros, este buen hombre colgó algunos videos de Alexus berreando en un entrenamiento, y uno con Martina Navratilova supervisándola, y básicamente dijo que era la mejor sacadora del mundo de su edad (es del 97) y la mejor jugadora de su edad también, cosa de la que no hay pruebas ni cuando lo colgó, entonces tenía diez años, por que la niña jamás ha jugado nada de nada, que tenga un mínimo de nivel.
Como la jugada le salió bien y consiguió patrocinios, intentó evitar por todos los medios que la burbuja se pinchara. Pero es que hay cosas que no se pueden hacer, lo de ensalzar hasta el desmayo y maquillar cada pequeño logro para que parezca lo que no es, pasa factura. Tampoco entiendo como en vez de empezar en un 10k como todo el mundo, va y empieza en un 25k, cuyo nivel suele ser bastante superior (aunque su rival no parece que asuste).
Con más bicicletas como esta dudo que le vayan a sobrar los wc, y además tendrá su buena dosis de palos en GM por que abrió un montón de hilos sobre ella, insultando a quienes decían que su técnica era horrible (que lo era), y ha puesto una presión enorme (la niña ha llegado a ir a programas de la televisión americana) sobre ella.
Aun encima, de su generación hay unas cuantas que sí tienen potencial, con lo que el cuento (a menos que espabile) se le va a acabar rápido.
Lo único bueno de su página web es el Fighter de la Aguilera que suena de fondo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote