TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 6th, 2012, 02:31 PM   #259
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,253
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Es que no estoy hablando nada de eso Héctor, estoy hablando de cantar bien. Yo nunca he puesto en duda que Virginia tenía algo especial, a mí me encantó su casting, y hasta le di el beneficio de la duda cuando destrozó I'll stand by you. Estoy hablando de cantar bien, que sí, ya se que algunas estrellas, véase Rihanna, ni cantan bien en directo, ni tienen presencia escénica ni nada de nada, por eso no dudo que Virginia tenga un futuro en el mundo de la música, ni le falte carisma.
De lo que hablo es de cantar como dios manda, y Virginia hizo un concurso pésimo. Aquel año, se podía ver la academia en directo, y daba mucha rabia verla cantar en el pase de micros, y hacerlo más o menos bien (hubo hasta un par de ocasiones en que lo hizo muy bien) y luego despedazar el tema en directo.
Ella no tiene una gran voz, pero es que no estuvo ni remotamente al nivel que podría haber estado.

El no tener éxito a posteriori no quiere decir gran cosa. Yo leía en un video de youtube que Ollie Murs merecía haber ganado su edición, cosa que es absolutamente falsa. Joe McElderry era y es infinitamente mejor cantante que Ollie, y fue muchísimo mejor durante el concurso. Ollie sin embargo sabía lo que quería hacer, y se rodeó de gente interesada en que tuviera éxito. A Joe le tocó lidiar con su falta de experiencia y criterio musical, y con que Simon Cowell estaba por aquel entonces ya más interesado en promocionar a los One direction.

Sandra, Pablo, Noelia o Iván tuvieron mejores actuaciones Virginia durante el concurso, y en el 90% de los casos daba exactamente igual como cantaran, que la bronca se la llevaban igual, por que las valoraciones del rey de las notas no tenían en cuenta en absoluto la actuación. Yo no digo que no se portaran mal con Virginia, lo que digo, es que como se portaran con ella, no debería influir en absoluto las valoraciones del jurado. En tal caso era labor de los profesores penalizarlos si el comportamiento era inadecuado, del mismo modo que los penalizó el público en los votos, pero no el jurado.
Siempre me pareció una chorrada que se les nominara o se les abroncara por no ensayar suficiente, cuando la actuación había sido buena (en cualquier edición). A mí me importa una mierda si el cantante al que voy a ver a un concierto ha ensayado mucho o poco si el concierto es bueno. Si tienes que elegir entre dos nominados, eliges salvar al que ha currado más, pero no haber currado no es motivo de nominación si la actuación es buena. Pues con esto lo mismo, Iván podía ser todo lo pécora que quisiera, pero machacarle cada vez que se le valoraba me parecía absurdo. Por que además es muy cobarde machacara a alguien que no puede defenderse (si abres la boca, luego te cae una buena por no saber encajar las críticas).

Cuando se llegó a las fases finales, el comportamiento de buena parte del público era igual que el que tuvieron con Belén Esteban en mira quien baila, cada nominación era una injusticia, cada mala valoracióne era por que iban a por ella. Y no señor, la niña tenía unos ojos azules preciosos, pero cantó mal casi todas las galas, y sin la intervención de Risto, se habría ido a la calle muchísimo antes de la final, por que al inicio del concurso ni siquiera estaba entre las favoritas
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote