TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 6th, 2012, 02:13 PM   #258
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

joder pues yo discrepo muy mucho con eso. chepablo no tenia nada especial, vamos yo personalmente en la vida iria a un concierto suyo y mucho menos me compraria su disco
virginia ha sido la unica de esa edicion que me ha hecho bajarme las canciones de sus actuaciones y ver esos videos en youtube años despues. cosa que con la sandrajosa, ivan la mala, morselia etc etc desde luego no he hecho =S

yaya, por eso digo, que en cuanto salio del concurso vimos cual era su interes oculto en que ganara virginia(o en que hiciera ruido al menos, quedando arriba)
por cierto, no se si gano con el 50 y pico de votos, pero vamos, personalmente yo diria que gano por mas, la cantidad de fans que tenian unos y otros era bastante diferente...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote