TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 6th, 2012, 12:35 PM   #256
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

pues a mi me gusto la que mas de esa edicion, y es una de mis favoritas entre todas las ediciones de ot. quiza incluso mi favorita
una de mis actuaciones favoritas de virginia fue creep, que segun risto destrozo, y hombre, es cierto que la original es un temazo que son palaras mayores, pero a mi me parece que la interpreto muy bien
otras actuaciones memorables suyas me parecerian ben, old town, porque te vas y moonlight shadow(pese a que se le fuera la letra un poco al principio)
no se, la chica tiene un timbre en la voz muy bonito, y aunque no sea una cantante tecnicamente perfecta, tiene una voz muy bonita y agradable de escuchar, ademas que muy personal. yo no la vi que desafinara tanto, la verdad^^
y vamos, eso de que sandrajosa le cayo la boca a risto lo dudo bastante, lo unico que hizo fue quedar en evidencia cada vez que hablaba y se notaba la escasa educacion que tenia, era una choni como tu mismo has dicho, y el enchufe que le tenia noemi no era normal tampoco. y bueno tampoco me parece mejor cantante que virginia, cantaba bien pero sin mas, no tiene nada especial(en mi opinion)

de todos modos, de acuerdo estoy en que risto parecia tener algun interes oculto en que ganara virginia, y la campaña que le hizo no se la ha hecho a ningun otro concursante(salvo tal vez a esther sin pretenderlo), claro que cuando salio se vio por que era su campaña pro-virginia

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote