TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 6th, 2012, 01:03 PM   #254
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
discrepo en algunas cosas
la edicion de virginia lo que nos enseño fue un grupo de bullers que te cagas, a esa chica le hicieron bullying, y es cierto que risto hizo una campaña muy fuerte a su favor, pero no es menos cierto que los demas del jurado iban a por ella sin razon, hasta las ultimas 1 o 2 galas que ya empezaron a verla bien de repente
ademas, que en itunes estando dentro de la academia virginia fue numero 1, cosa que ninguno de los demas se acerco a ser, y despues ha sacado varios discos, cosa que creo que ninguno de su edicion hizo
a mi desde luego me da verguenza que haya gente tan barriobajera y tan ruin en el mundo, ivan era una mala y noelia, anabel etc etc etc idem. era muy fuerte todo
y vamos eso de que mimi se comio a virginia en el duo aquel no lo compro en absoluto mimi no tenia nada especial, era muy guapa eso si, pero cantando no era ninguna maravilla, bastante bien quedo, aunque claro, si la sandrajosa quedo quinta que eso si que fue fuerte, el enchufe a la sandrajosa por parte de noemi y del resto del jurado, por dios cantaba mas que el odio a idaira
Los demás del jurado no iban a por ella, la nominaban por que sus actuaciones eran flojísimas.
Si de verdad le hacían bullying (cosa que dudo bastante) deberían haberlos expulsado. Es cierto que no la tragaban, y que eran lo bastante estúpidos como para que se les notara (también es verdad que no la tragaba prácticamente nadie). Yo no dudo que ella lo pasara mal, pero después cuando se dio cuenta del tirón que tenía, simplemente decidió sacarle partido.
Sandra era una choni, pero infinitamente mejor cantante que Virginia. Y con todo lo choni que era, fue capaz de callarle la bocaza a Risto.

A mí no me gusta que me manipulen, Risto rompió las normas del concurso en la gala 1, cuando le dijo que los demás la ponían verde a sus espaldas, y convirtió lo que había sido un incidente sin importancia (todos los años se raja de alguien, y luego según se van conociendo la relación mejora) en algo insostenible.
Cualquier cosa que pasaba con ella era una tragedia. Noemí la torpedeaba por que le daba canciones que no le gustaban, que curiosamente le iban de maravilla a su voz (si Noemí hubiera querido putearla le habría dado canciones de Whitney Houston y Mariah Carey y nos habríamos reido todos un rato).
En fin, que fue un bochorno absoluto de edición, y como entonces le dejaron hacer lo que les dio la gana, Risto se lo creyó y se pasó de la raya mucho más de lo normal en la siguiente edición.

De todos modos, esta discusión ya la he tenido antes y esto ya es historia antigua, pero que como concursante era flojísima, no hay discusión posible, por que hay un montón de videos que lo demuestran
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote