TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 6th, 2012, 09:31 AM   #250
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,042
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

No te digo yo que no te transmitiera, eso siempre es subjetivo, pero objetivamente desafinaba pomo una hiena en celo, cuando no lo hacía le temblaba la voz, y su presencia escénica era nula.
Si hubiera ganado sin manipulaciones seguramente me hubiera molestado, por que era flojísima, pero después de convertirla en reina mártir y masacrar a sus compañeros (que por otro lado de inteligentes tenían más bien poco) con cosas que nada tenían que ver con como cantaban, me pareció más una edición de GH que una de ot.

Lo cierto es que en este tipo de concursos suele haber mucha manipulación. Escondidos que es una actuación mítica donde las haya, no fue ni remotamente lo que nos vendieron, los meneitos de cadera de Bisbal no venían a cuento, y mientras Chenoa estaba centrada, él parecía estar pensando en el partido del betis.

Eso sí, a la hora de montar escenitas y crear momentos, no hay nada como las audiciones de X Factor, donde convierten cualquier actuación chorra en una sorpresa sin fin. Sin ir más lejos en la primera intervención de Susan Boyle hay un par de desafines notorios, claro que en ese caso hay que verse el video un par de veces, por que la sorpresa de que la cateta esa tenga esa pedazo voz te deja en shock como para pillar detalles.

Virginia hizo un casting más que potable, parecía muy especial, y aunque en la gala cero ya desafinó lo suyo, escogió una canción chula y diferente. Pero cuando alguien tan mediocre como Mimi te come con patatas en una canción que en principio jugaba a favor de Virginia como I'll stand by you, es que algo no va bien. Esa edición fue el principio del fin de ot
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote