TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 5th, 2012, 08:53 PM   #246
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

pues a mi en la edicion de virginia ella me parecio la mejor con diferencia. era la unica que me gustaba de hecho, y creo que su disco(el primero) es el unico que tengo de todos los que han pasado por ot. virginia es genial
ot5, si es el de ismael, estuvo muy bien. me gustaba tambien eva, aunque no duro mucho la pobre, tenia una voz preciosa y muy particular!
yo vi mas esos, que los primeros, que me pillaron mas joven, de hecho muchos no los vi en absoluto. pero vamos que en mi casa en parte lo veiamos por ver las burradas que decia risto, y mucha gente igual, que por eso el juicio del jurado empezaron a dividirlo en vez de valorar a todos juntos a la misma hora(la gente lo ponia a esa hora para ver solamente al jurado)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote