TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 5th, 2012, 09:44 PM   #245
country flag jj74
Senior Member
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 20,252
jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Pero qué me estás contando. La última edición, que fue un fiasco total de audiencia, tenía probablemente el mejor casting desde ot2. La edición de Virginia, tenía muy buenos cantantes, desgraciadamente la ganadora (que lo fue gracias a la campaña que el susodicho hizo desde la gala uno) no era uno de ellos.
En ot5, que es cuando empezó como jurado, Risto era un borde, pero sus frasecitas aunque hirientes, se ajustaban a lo que se veía en el escenario. Desde luego había otras formas de decirlo, pero al menos sus comentarios iban de lo que se suponía que va el programa. A partir de la siguiente edición todo fue en picado, aquello se convirtió en un GH con cantantes (que por cierto era la idea inicial de la trinca) y se fue todo al carajo. A lo cual él contribuyó más que nadie.

El formato en telecinco tenía mucho peligro (y no creo que la voz se vaya a librar de eso), mientras estuvo en la primera, a los concursantes se les trataba como cantantes en ciernes, y aunque en algunos resúmenes (especialmente en ot2) se fomentaba el morbo (quien no recuerda esas peleas gloriosas entre Vega y Ainhoa), no había un ensañamiento con los concursantes, algo que es fundamental, para que puedan empezar una carrera, por que es difícil sobreponerse a ser ridiculizado por motivos absurdos en un programa de máxima audiencia.

Las dos primeras ediciones fueron comentadas en telecinco (hasta que tuvieron la brillante idea de prohibirlo, justo cuando el programa se dio un batacazo), y sorprende ver que mientras el programa de la campos tenía un comentarista, y que diseccionaban las actuaciones con acierto, cuando el programa llegó a telecinco, en el programa de AR, no se hacía lo mismo, ni remotamente, y tenías al Condelé y a la Esteban haciendo el penas y diciendo chorradas sobre los concursantes. Sin ir más lejos recuerdo que hicieron campaña para que Ros fuera eliminado por que tuvo la osadía de decir que Me enamora era una mierda de canción (para mí se quedó bastante corto).

Pero el nivel de los concursantes no bajó, de hecho la edición con el nivel medio más bajo fue la primera, donde era facilísimo adivinar quien sería eliminado, por que el desnivel era enorme
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote