TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 5th, 2012, 07:38 PM   #237
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Yo no lo he seguido demasiado en estados unidos, pero hay una fase en que compiten directamente, es decir, cantan la misma canción juntos y uno queda eliminado. Lo que no recuerdo es si elimina el jurado o el público (creo que en esta fase es el jurado.
Y luego ya son galas más convencionales, donde el público va eliminando, eso sí, a diferencia de X factor, si la memoria no me falla, eliminan uno de cada jurado, con lo que todos los jurados llegan con uno de sus cantantes a la final.

En estados unidos están pensando en modificarlo, por que la fase de las batallas entre concursantes no funcionó demasiado bien
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote