TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 3rd, 2012, 01:47 PM   #219
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pa acabar, porque paso de argumentar con alguien tan demagogo:

1. Yo no he dicho que me de pena, evidentemente tiene una situación privilegiada en comparación con cualquiera. Esto no quita con que me parezca desmesurada la caña que se le mete (que es lo único que yo he dicho)
2. Me dan pena muchas otras cosas, por supuesto, pero bueno, supongo que siempre viene bien adornar tus argumentos con alguna perla demagoga de este tipo.
3. A mi no me gusta, ni él ni sus fans, lo cual no quita que le tenga el odio y/o envidia que parece que tú le profesas.
yo sin mas te digo que como te puede dar pena un chaval que esta forrado sin haberselo currado y sin tener un talento tan descomunal como para estarlo. no se, agradecido tiene que estar de estar ahi por haberle caido en gracia a quien fuera, vamos es que le intento echar imaginacion y no se como alguien asi te puede dar pena, si mejor no le podia haber ido la vida con menos

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote