TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 3rd, 2012, 11:48 AM   #217
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
claro que pasa y no es culpa del bieber. lo que me extraña es que a alguien pueda darle pena alguien asi, lo que dijo borck con cristiano ronaldo y el drama que se monto

vamos, que gente que no se escuerna a currar(hablo del bieber, que cristiano habra currado mas seguro para llegar ahi), porque ha llegado ahi por lo que ha llegado, y que gana dinero a espuertas haciendo lo que le gusta, o mas bien grabando y haciendo conciertos en playback te de pena y no te den pena otras cosas...

y el bieber, si no tuviera la bocaza tan grande no le caerian tantas ostias, aunque claro, tener detras al fanbase mas gilipollas y con peor gusto de la historia(o uno de los que mas) como son las beliebers ayuda
Pa acabar, porque paso de argumentar con alguien tan demagogo:

1. Yo no he dicho que me de pena, evidentemente tiene una situación privilegiada en comparación con cualquiera. Esto no quita con que me parezca desmesurada la caña que se le mete (que es lo único que yo he dicho)
2. Me dan pena muchas otras cosas, por supuesto, pero bueno, supongo que siempre viene bien adornar tus argumentos con alguna perla demagoga de este tipo.
3. A mi no me gusta, ni él ni sus fans, lo cual no quita que le tenga el odio y/o envidia que parece que tú le profesas.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote