TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 3rd, 2012, 11:45 AM   #216
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Pero es que ese no me parece motivo para masacrarle. Con la excusa de que lo que largues en internet es anónimo, hay gente que se pasa mil pueblos. Cuantas veces lo han matado en twitter? y ni siquiera era mayor de edad. Cuantos bulos se han soltado para ridiculizarle?
Que sus fans sean patéticas (no más patéticas que las de las Spice Girl, los Back street boys o las de los beatles, ya puestos) no es excusa, para que adultos (por que en la mayoría de los casos, son gente bien crecidita) se dedique a denigrarlo.

A mí me parece que para le educación ultra que le han dado, aun se desenvuelve bastante bien y no mete demasiado el zueco.

Lo de la rebeldía contra el sistema es un poco absurdo, a la gente le gusta lo que le gusta y punto. El año pasado uno de los concursantes de la edición anterior de american idol (creo que fue James Durbin) soltó que le parecía injusto que ganara gente que no cantaba bien, en referencia a Phillip Phillips en contraposición a Jessica Sánchez que fue la finalista, pues bien, aun reconociendo que Phillip no es un gran cantante yo me compraría un disco suya antes que uno de ella, que sí tiene una voz muy buena pero que no me dice nada de nada (la idea de reducir la edad de los participantes me parece un error, hay canciones que directamente no te las crees cantadas por una cría de quince años).
Rihanna no canta una mierda, eso sí, su voz grabada es chula y con personalidad. Si el 99% de las cantantes (y hablo de las más populares) hubieran sacado los chorrocientos singles que ha sacado en ella en poco tiempo, la gente estaría saturadísima. Con ella, no pasa (al menos de momento), y no veo que sea la responsable (y eso que en lo personal también ha metido el zueco un par de veces).

Hay cosas que sí son injustas, que a Adam Lambert lo vetaran por besar a un tío en una actuación y que esa misma cadena invitara a Chris Brown tras apalizar a Rihanna sí me parece injusto. Pero lo que le guste a la gente, por ridículo que a uno le pueda parecer, injusto no es
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote