TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 3rd, 2012, 11:35 AM   #214
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Por favor Héctor, eso es demagogia barata. Cuando Jennifer Aniston se cambiaba de peinado en Friends había una reacción similar.
Uno puede ponerse como le de la gana, y pensar que es superinjusto, pero él, por las razones que sean, ha conectado con un sector del público y vende discos.
Los componentes de One direction son cantantes mediocres como demostraron en X Factor, y sin embargo están vendiendo muchos más discos que otros con más talento que pasaron por el concurso.
Esto pasa todos los días. Y sigo diciendo lo mismo, a estas alturas de la película, los Jonas Brothers eran historia, y él sigue al pie del cañón, guste o no guste
y me parece perfecto que pase, la industria musical es asi
pero vamos, que te de pena alguien asi, que ha triunfado por todo tipo de cosas menos por meritos y calidad musical, pena no me da
hay tios mucho mejores que el bieber que nunca triunfaran, y eso si me da mas pena (que no es culpa del bieber por supuesto)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote