TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 3rd, 2012, 11:34 AM   #212
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues yo estoy contigo, lo del Bieber roza el cyberabuso, le han dado cera en el dni desde que tenía quince años (y no, no es un caso ni remotamente similar al de Britney, de hecho la Aguilera tuvo que aguantar bastante más que Britney siendo adolescente).
Y oye, tendrá sus cosas, pero a estas alturas la mayoría de idolos teen que llevaran el tiempo que lleva él en el mercado, ya estarían dedicándose a otra cosa, y él sigue ahí (eso es precisamente lo que molesta).
Por no hablar de que cosillas aparte, parece bastante majo, yo aun recuerdo que fue a hacerse la foto con Esperanza Spaulding tras perder con ella el grammy a artista revelación. Si tuviera tantos humos, ni se habría acercado a ella.
Y su último single es de lo más pegadizo
igual tiene que ver que suelte lindezas del palo "el cantante de metalica es bastante mediocre y solo grita" o que "el heavy es una mierda" cuando si hay algo mierda en la musica, es el reggaeton y la mierda que el hace, perdon, que le hacen que lo del vomitar en el concierto tuvo su gracia, porque justin "siguio cantando" aun mientras potaba

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote