TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 3rd, 2012, 12:30 PM   #209
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

nadie le obliga a que siga con esa vida, ni a estar ahi. lo que pasa es que sarna con gusto, no pica...a mi pena no me da
pena me da, y no voy a entrar en demagogias del palo los niños que se mueren de hambre, tios y tias que con el doble de talento y cualidades que el bieber, nunca seran nada y tal vez ni se dedicaran a la musica porque no han nacido monos, o no le han caido en gracia a un fanbase estupido de carpeteras(las beliebers son mas ridiculas aun que las fans de los bsb, take that etc etc)que le encumbran y le endiosan. me da pena la gente que ha estado trabajando años, se ha formado un huevo, y nunca se dedicaran a eso ni sacaran un misero euro de la musica pese a cantar/tocar un instrumento mil veces mejor que el niñato ese. que repito, que cuando se cortara el flequillo perdiera 80.000 followers en twitter queda claro por lo que le siguen las beliebers...y desde luego no es por la musica

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote