TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old Oct 2nd, 2012, 11:07 PM   #197
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues yo no lo dejo ahí, cuando digo que es una cantante country es por que su nicho es la música country, por que usa twang cuando canta y por que la instrumentación es la típica de la música country. De hecho cuando un éxito country pasa a las listas pop, suele haber un cambio en la instrumentación, lo que se llama un pop mix, que a veces sale bien (Wanted de Hunter Hayes) y a veces fatal (If i die young de the band perry).

En we are never ever getting back together, se ha dado la situación a la inversa, la instrumentación es totalmente pop (y la canción es claramente pop) por eso para que sonara en radios country, se tuvo que hacer una instrumentación de la canción más acorde con el estilo.

Que me digas que hay canciones de Carrie que podrían sonar pop, no lo pongo en duda, muchos de los cantantes de country más actual (el clásico ya es otro cantar) podrían sonar fácilmente en emisoras pop con un mínimo de cambios. Y tampoco creo que sea de las que se niegue a hacer ligeros cambios para adaptar las canciones a la radiofórmula (como sí hace su compañera Kellie Pickler), pero sus albumes están totalmente orientados al formato country

Eso sí, la Taylor es poderosa, tiene tres singles en el top 10 de itunes, y tiene toda la pinta de que les va a quitar el número 1 a los One Direction.
Me da la impresión de que en este album va a diversificar, y sacar singles diferentes para pop y para country, como por otra parte suele hacer Usher para las listas de pop (donde saca las canciones bailables) y la Rythmic (donde saca los singles más R&B)
Te lo digo xq en una de sus actuaciones, la canción era totalmente Pop, pero vamos ... que tampoco me voy a poner a debatir en el tema xq no me gusta nada y no la sigo mucho que digamos.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote