TennisForum.com - View Single Post - Noticias

Thread: Noticias
View Single Post

Old Sep 16th, 2012, 02:07 PM   #706
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Re: Noticias

TENIS Patty Ku y su objetivo: Ubicarse entre las 200 mejores del ránking mundial
sábado, septiembre 01, 2012 Patricia Ku, ránking, tenis, WTA

Mi objetivo a corto plazo es ubicarme entre las 200 o 250 del ranking WTA”, expresó resueltamente la prometedora tenista peruana Patricia Ku Flores, quien ocupa el casillero 363° del ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres, con 118 puntos en 19 torneos.

Patty debe seguir subiendo en su ranking con los recientes puntos ganados en el Women’s Circuit 6, celebrado en la Rinconada Country Club, donde conquistó su segundo título consecutivo y el cuarto de su carrera profesional.

Dijo que se siente contenta con su rendimiento y en capacidad de poder incursionar próximamente en torneos challengers, pero que tiene que ir paso a paso. “Estoy evaluando la posibilidad de participar los próximos challengers de Paraguay o Brasil. Para ello, seguiré trabajando fuerte”, anotó. En tanto, anunció, tomará parte en dos Women’s Circuit (US $10,000), que se realizarán en las ciudades colombianas de Pereyra y Bogotá.

Comentó que los Women’s Circuit que ganó en Trujillo y Rinconada, fueron eventos altamente competitivos, enfrentando a adversarias muy complicadas. “Los resultados me favorecieron, gracias a la intensa preparación que sigo diariamente”, subrayó.

Para finalizar, la bicampeona expresó su gratitud hacia el IPD y la Federación Deportiva Peruana de Tenis, así como a Cerveza Cusqueña, por su valioso apoyo para seguir avanzando en su carrera deportiva. “Me meta es ubicarme entre las mejores del circuito”, puntualizó.

Yeah is time to play some challengers

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is online now View My Blog!   Reply With Quote