TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Sep 13th, 2012, 06:10 PM   #3272
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

La entrevista del otro día a Mariló Montero sigue dando de sí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...559555&numero=

"¿Qué vitaminas tiene el nabo?

TELEVISIÓN | Polémica entrevista a Igartiburu
Las otras 'perlas' de Mariló
Mariló Montero. | TVE
Se convierte en comidilla en Internet tras la entrevista a Igartiburu
Las salidas de tono de la navarra no son una excepción
E. M. | Madrid
Actualizado miércoles 12/09/2012 11:44 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 298
"Buenos días, Mariló Montero, ¿cómo estás?" "Para comerme". Éste solía ser el diálogo que cada mañana se establecía entre Juan Ramón Lucas, hasta hace poco director del programa 'En días como hoy' de Radio Nacional, y la presentadora de 'Las Mañanas de La 1', en TVE. Dos minutos en los que Montero adelantaba los contenidos del programa, y que daban muchas pistas del 'verbo fácil' de la periodista navarra.

La oratoria de Montero se convirtió el martes en la comidilla de las redes sociales, después del 'cara a cara' con su compañera de cadena Anne Igartiburu, en una entrevista de promoción del nuevo programa de la vasca, que se tornó un interrogatorio lleno tensión y 'puñaladas'.

"¿Te ves oxidada?", "Parece que estás enfadada Anne. Hija que estás hablando conmigo", fueron algunas de las 'perlas' de la entrevista. El martes, Susanna Griso, en 'Espejo público' de Antena 3, hacía un guiño a esta polémica al decirle a un colaborador: "Albert te notaba muy oxidado".

La propia Igartiburu lo hacía en el estreno de '+Gente': "Yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Yo estoy agotada ¡Qué horror! Yo no sabía ni por dónde salir ni por dónde entrar. Dar paso a videos no es lo mismo que tener al famoso en directo. ¿Qué habrá pensado la gente?".

No es la primera vez que queda patente la irreverencia de Montero. Frases como "¡Ay, coño, que me he quemado!", "Ya te pediré que enseñes algo cuando venga el urólogo" o, proferida 'muerta de risa', "¿qué vitaminas tiene el nabo?" son algunas de las 'perlas' con las que obsequia a sus espectadores cada mañana. Como cuando se ríe por utilizar almejas entre los ingredientes de una receta culinaria.

La entrevista a Igartiburu ha revolucionado las redes, pero no es la única en la que Montero pone en aprietos a su interlocutor. Sucedió con un reportero del programa. El periodista estaba haciendo un directo en medio de la nieve. "¿Te has sacrificado tú o qué? ¿Por qué, qué has hecho?", le preguntó Montero. "Estoy soportando temperaturas insoportables". La presentadora le exige entonces que le enseñe qué pantalones lleva puestos, y le afea haberse dormido y no llevar la ropa apropiada para el frío.

Además, Montero ha generado polémica en otras ocasiones con sus opiniones a favor de fumar en directo en televisión o en contra del aborto.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote