TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Sep 1st, 2012, 09:51 PM   #721
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Lo comentaba en el otro thread. La verdad es que este chico no me suena de nada, pero bien por él.
A ver si el año que viene se animan a jugarlo más chicas. Sara con su ranking se asegura las previas, y Julia tienen nivel más que de sobra para conseguir ranking para jugarlas.
Además ahora hay más juniors en españa (al menos este año los había). A principios de año hay dos muy flojitos que son ideales para pillar los primeros puntos, y luego antes de RG hay unos cuantos grupos 2 y grupos 3 seguidos, que si se obtienen buenos resultados, pueden dar un buen empujón al ranking.
En el caso de Julia, no es que hay jugado muchos internacionales, pero sí que ha salido fuera a jugar torneos importantes, con lo que espero que a parte de debutar en algún itf (que cumpliendo los 15 en enero supongo que lo hará) lo combine con torneos juniors de nivel.

La verdad es que ya apetece tener a alguna spanish en un grande, por que salvo el intento fallido de Lara y Garbi hace dos años (bueno no fue tan fallido que pasaron la previa si la memoria no me falla), hay que remontarse a Adriana González para tener una española que hiciera algo en GS, creo que Marta Fraga también tenía alguna victoria mítica en RG.

PD.- Joer estoy viendo que Tita hizo cuartos (lo había olvidado por completo) y ella y Lara fueron finalistas en dobles.
Aunque bueno, yo sinceramente creo que es mejor participar en los torneos grandes a edades más tempranas, claro que Tita y Lara fueron un poco late bloomers.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote