TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Aug 29th, 2012, 11:45 AM   #3274
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Sí el Dámaso no era mal chaval, estaba un poquito empanao, pero también era un crío.
La verdad es que de esa edición vi bastante por que tenía problemas para dormir, y ahí me di cuenta de mi total desconexión con la peña que ve ese concurso (aunque puede que tenga una explicación más sencilla, si de verdad son ciertos los rumores de manipulación, lo cierto es que en ningún concurso de telecinco se menciona jamás al notario), por que había una tía, Lidia que era majísima y divertida, y sin embargo la peña votó en masa para que ganase una absurda que gritaba como una loca todo el tiempo.

A mí me hacía mucha gracia cuando leía los reportajes sobre la versión americana, por que allí siempre hay un concursante gay (bueno suele haberlo en todos los realities menos en American Idol), y solían meter dos, para ver si había rollo, y todos los años, o largaban a uno a las primeras de cambio, o los dos concursantes se detestaban. Vamos, que los del casting mejor que no busquen trabajo en idarling o en match.com
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote