TennisForum.com - View Single Post - Deportes en general vol. 3

View Single Post

Old Aug 3rd, 2012, 01:48 PM   #330
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

Eso no te lo niega nadie Nacho (de hecho gracias a los juegos del hambre, el tiro con arco ha tenido una audiencia tremenda en los estados unidos). Pero es que las retransmisiones tienen que estar medidas.
Si nos estuvieramos jugando una medalla lo entendería, pero no tiene sentido quitar el tenis en un momento decisivo, cuando se podían haber esperado cinco minutos, resolver el tie break, y cortar entonces.

Y yo estoy muy a favor de que emitan deportes minoritarios, pero la doma es un deporte tremendamente elitista, vamos, que de escoger un deporte minoritario, me iría con uno en el que los atletas se pudieran beneficiar de la emisión.

Por cierto que la gente se está mosqueando muchísimo con los del atletismo, que una cosa es que uno lo haga mal, y otra que todos estén a años luz de sus marcas, y que además estén contentísimos de la vida (si ya no te molestas en disimular decepción mal vamos)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote