TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jul 26th, 2012, 10:03 AM   #617
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by Pep Guti View Post
Por si a alguno le interesa, os dejo por aquí una interesante entrevista de mi compañero Rafael Plaza a Julia Payola: http://www.puntodebreak.com/2012/07/...mino-de-la-wta
Me gusta mucho el articulo, aunque me llama la atención dos cosas que dice Julia. Primero que solo entrena 2h al día (pensaba que requería mucho más sacrificio el querer llegar a la élite, rollo 4-5h de tenis + las típicas 1-2h de fisico, y la otra es que dice que Justine no tenía golpes definitivos? A mí me encantaba el juego de Henin, pero vamos que a parte de contruir muy bien los puntos, era super agresiva y te podía meter winner de derecha, revés, volea y servicio como churros!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote