TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Jul 18th, 2012, 06:01 PM   #3213
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ya y sacaron antes la edicion de lujo que la rustica que es la que todo el mundo tenia(la de lujo es de hace bastante menos tiempo...)
festin de cuervos esta muy bien, aunque los de bolsillo son un poco de que te dejas los ojos en leerlos...
Es que la edición en rústica son 38 eurazos, y no deja de ser una encuadernación similar a la de bolsillo pero de tamaño más grande. Además los libros ya se vendían antes de la serie (mi edición de bolsillo de juego de tronos tiene como diez ediciones, y no hacía tanto que había salido).
Yo creo que tal como está el patio, poner una novela (por muy encuadernación de lujo que sea) a 45 eurazos es un despropósito. Pero ellos sabrán lo que hacen.

En cuando a Pilar, ni poniendo a Oprah Winfrey y Ellen Degeneres se levantaba semejante bodrio de programa. Los tiempos en que los refritos veraniegos funcionaban han pasado, y el programa era un egendro de muchísimo calibre. Por motivos que desconozco, tú si que vales ha funcionado en la cadena amiga, y estos se han pensado que todo el monte es orégano, y ofrecen sucedaneos hasta cansar al personal.
Sería genial que telecinco pegara un bajón considerable de audiencia, al menos así se darían cuenta que no se puede saturar a la gente con tanta basura
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote