TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jun 16th, 2012, 06:28 PM   #555
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Por cierto, la semana que viene es el campeonato de españa cadete, y Sorribes no aparece por ningún lado (me parecería absurdo que no participara, aunque fuera con wc, ya que de no hacerlo no podrá defender su subcampeonato europeo del año pasado). Aunque hay buenas jugadores tanto del 96 como del 97, no me extrañaría nada que Payola y Bucsa acabaran por colarse en las últimas rondas.

También empieza dentro de poco la Smrikva Bowl. Aun no se quien representará a españa. Del 2002 hay muy buenas jugadoras en cataluña, aunque creo que de esa federación no suelen participar en el torneo. Supongo que nuestra diva Dami, sí que podría estar, ya que con todos los patrocinios, y siendo su descubridor el mismo de Gigi, no hay manera mejor de presentar en sociedad a una jugadora que el mejor torneo del mundo benjamín. Yo desde luego espero que vaya, por que si no esto empezará a parecerse mucho al caso Alexus Jones, con un montón de noticias y patrocinios, pero sin resultados que la avalen ante las mejores de su edad (por cierto, donde andará Alexus, que hace un montón que no da señales de vida)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote