TennisForum.com - View Single Post - Canción del momento!!!! Vol. 3

View Single Post

Old May 25th, 2012, 07:52 PM   #106
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Bueno, este año no he dado la brasa con American Idol (básicamente por que apenas lo he seguido), pero ha llegado el momento de hacerlo. Creo que por primera vez en la historia, una canción de coronación, no sólo es decente si no que es bastante buena, el Home de Phillip Phillips (valga la redundancia) es más que potable, y él es bastante guapete (aunque confirma el estigma del ganador, chico blanco con guitarra). Phillip no era (ni de lejos) la mejor voz de esta edición, y muchos han puesto el grito en el cielo por que no ha ganado Jessica Sánchez, aunque a mí particularmente la Sanchez no me dice gran cosa (aunque canta muy bien), y ya bastante suerte tuvo cuando fue repescada (fue eliminada en el top 7, y el momento salvación con una J Lo desvocada es un momentazo televisivo). Sin embargo, a mí me gusta bastante su voz, eso sí, el pobrecito tendrá que operarse la semana que viene, por que tiene un caso severo de piedras en el riñón, y lo pasó bastante mal durante la competición.

He aquí la canción

Pero mi concursante favorito es con diferencia Joshua Ledet (segundo año consecutivo en que mi favorito queda tercero). Sinceramente, veo complicado que tenga un futuro musical brillante, por que hay una combinación de factores, su gusto musical está un pelín caducado, por no hablar de que es básicamente un cantante de gospel, hijo de un pastor(sabe dios de que confesión, por que en estados unidos hay tropecientas) y si mi radar no me engaña (y va a ser que no) es gay (aunque dudo bastante que haya salido del armario, desde luego no en el concurso, y dudo que lo haga en un futuro próximo).
Para mí esta es su mejor actuación (aunque tiene un par de actuaciones pasadas de rosca que son muy memorables también)

jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote