TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old May 20th, 2012, 06:50 PM   #548
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Ha ganado Cristina 12 a 10 en el tie break del tercero.

si se hubiera nacionalizado ya, este título le daría el pase al campeonato de europa. La plaza la ocupara Julia, que seguramente se la habría ganado de todos modos en el campeonato de españa, por que salvo alguna anomalía, a la única que veo con opciones reales de ganarle es a la propia Cristina.

Que pedazo equipazo tendríamos con Julia, Cristina y Marta. Vamos que yo creo que nos llevábamos las summer cups de calle (y quizás el campeonato del mundo también). Pero como dudo que Cris esté nacionalizada para entonces, la cosa será más complicada. No por que no tengamos buen equipo, si no por que el resto de españolas (a menos que vaya Eva) no tienen ranking, con lo que nos puede tocar un equipo chungo a las primeras de cambio, y Julia tendrá muchísima presión para ganar todos sus partidos. Pero bueno, yo sigo pensando que nos clasificaremos para la fase final
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote