TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Mar 30th, 2012, 12:13 PM   #493
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Bucsa def Guerrero 62 61
Payola def Lumsden 62 62

Yo creo que el choque de titanas está al caer. Las posibles rivales de Bucsa en semis son asequibles, Curnic le ganó a Payola en las winter cups, pero Payola no estaba bien en ese partido, y Mihalikova perdió con Julia en Tarbes de forma contundente.
Julia ha tenido un cuadro bastante más duro (Cristina tuvo un escollo muy grande en tercera, pero el resto no parece a priori a su nivel), primero con Salas, hoy con Lumsden y muy probablemente, mañana con Galfi, con la que perdió de forma clara en el Tim Essonne, sin embargo tengo la impresión de que mañana (en caso de que Galfi venza a Bosch) el resultado será diferente.

Por lo demás, si consigue meterse en la final, Julia evitará la caida en el ranking, aquí defendía los puntos de la victoria del año pasado. Este año, aparte de lo que sume en individuales, también sumará por el dobles ya que ha llegado a semis, haciendo pareja con la francesa Salas

A destacar el torneazo que se ha marcado Eva Guerrero. Las del 99 siguen progresando adecuadamente. Por cierto que por las fotos que he visto, son bastante altas, y por lo que he leido, Eva pega bastante fuerte a la bola
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote