TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 28th, 2012, 07:43 PM   #435
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Ya te he contestado, si ves que me he enrrollado en exceso te hago un resúmen (es deformación profesional, yo si no les hecho el sermón completo a los paisanos no me quedo a gusto).

Volviendo a las juniors, os alegrará saber que Dami ha ganado el campeonato benjamín de mallorca sin despeinarse.

Hoy se han empezado a saber resultados del primer nike, la verdad es que el infantil es bastante descafeinado sin Payola, Bucsa y Cañas.
En alevín no se saben todos los resultados, pero ha habido bicicletas a cascoporro. De primer año han pasado Pages, Mayorova, Astigarraga y Pavlicic (aun faltan los resultados de Garcerán y de Aran).
La única favorita que ha perdido ha sido Marina Benito, pero tampoco ha sido una sorpresa, ya que a mí me parecía que la favorita en su partido era su rival, la inglesa Francesca Jones (que tras Paula y Dalila Said, fue la jugadora de primer año que mejores resultados tuvo el año pasado en los nike).
Mayorova juega mañana con una checa que ha jugado más torneos internacionales que todas las españolas juntas (y aquí incluyo a las del 99), eso sí con resultados bastante regularcillos. Espero que Cristina sea capaz de ganarle
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote