TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Feb 23rd, 2012, 11:35 AM   #422
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Lo bueno, es que ella parece tener una actitud positiva, así que al menos que el entorno le esté recalcando lo superpromesa que es, no creo que vaya a notar la presión por un par de artículos (siempre y cuando la cosa se quede ahí).
Al menos no la han puesto como el futuro del tenis femenino español, como hicieron con el pobre Jan Kristian Silvia, cuando tenía cinco años. Ahora tiene once, y es bastante escamante que no juegue absolutamente nada.

Boluda es una caso diferente, fueron sus tremendos resultados los que hicieron que aparecieran los artículos, pero luego vinieron los problemas, a mí me da que en su entorno sí se creyeron que era el nuevo Nadal, y de ahí el cambio de entrenador (cuando con el otro le iba cojonudamente). Boluda es muy fuerte físicamente, pero no es alto, así que en categorías inferiores incluso tenía ventaja física sobre sus rivales, algo que desapareció. Y Boluda sí notó la presión, de ser un tío con una mentalidad ganadora tremenda, pasó a chokear lo que no está escrito.

Yo creo que a Dami deberían dejarla tranquilita por una temporada (a Gigi fue salir el famoso artículo nombrándola la nueva arantxa y lesionarse y acabar con su carrera). Es muy pequeña, ella misma decía que tenía que trabajar en su saque y su revés, y si tanto potencial tiene, sacarla un poquito de españa, este año tiene edad para jugar la smrikva bowl, y así también puede poner las cosas en perspectiva.
Yo de momento me sigo quedando con Mayorova, que tiene unos golpes chulísimos, y un estilo agresivo que sí me recuerda al de Peña
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote