TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 27th, 2012, 05:47 PM   #369
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Es que Guell es muy bueno. Lástima que Milá haya estado lesionado, y se ve que aun no está recuperado del todo, por que el chaval también es muy bueno.

No me sorprende que los 4 semifinalistas sean americanos, han presentado un equipo muy fuerte.

Por cierto que hoy han empezado las winter cups sub 12, las mismas que la federación española ha sudado de presentar equipos (se ve que con las summer cups es más que suficiente, eso en caso de que las apunten). Una pena, por que me da que tendríamos un equipo de lo más apañado.

También he visto que Eva Guerrero está anotada a un torneo suizo, la verdad es que se está moviendo mucho, y sus resultados cada vez son mejores.

El fin de semana que viene son las qualys de las winter cups sub 14 y sub 16. Yo creo que después de muchos años (creo que la última vez que se clasificaron estaban Yera, Leti y Sandra en el equipo), hay equipo más que de sobra para clasificarse. Bastará con que el cuadro sea benévolo y evitemos a Rumanía hasta la final (espero que el ranking de Julia sea suficiente para que españa vaya de número 2).
Clasificarse para el cuadro final da bastantes puntos, y si bien Julia podrá jugar todo lo que le de la gana (si no se mete top 10 tras este torneo, se va a quedar muy cerca), a Marta, Estela y Andrea, les puede venir de maravilla (y Andrea realmente se merece sumar unos puntillos tras la estupenda previa que hizo, y la guerra que le dio a Salas en primera ronda).

Y a ver si es verdad que Bucsa se nacionaliza este año, por que es la única que le ha dado guerra a Lumsden, que se ha plantado en semis sin despeinarse, y no me sorprendería que fuera capaz de ganar de nuevo a Tornado (aunque la Tornado de semis suele ser mucho mejor que la tornado de las finales)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote