TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post

Old Jan 22nd, 2012, 03:11 PM   #312
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

Yo jamás he puesto verdes a Taro y a Kana, a quien he puesto verde es a la federación, por llevar como española al masters nike a una japonesa que no tiene la más mínima intención de nacionalizarse. Teniendo en cuenta lo poquito que se mueven las spanish (a lo que la federación tampoco ayuda olvidándose de anotar equipos españoles para las winter cups sub 12), no me parece de recibo que una plaza que podría usar una española, la use una japonesa (ni una rumana, ni una rusa).

El caso de Bolsova, en principio parece diferente (y digo en principio, por que teniendo en cuenta el panorama, me lo creeré cuando lo vea), por que al igual que Bucsa, llevan muchísimos años en españa, y parece que quieren jugar por nuestro país (ya se verá).

Lo que sí me carga es gente como Steven Díez, que después de aprovecharse en lo posible (yo no se si recibió becas, pero sí que pudo jugar campeonatos de europa por representar a españa) decide que quiere ser canadiense, y lo mismo para Gonzalo Morell (cambiando canadá por australia). Y también me carga la indefinición de algunos jugadores, Teichmann jugó como española en Tarbes el año pasado, para inmediatamente después decidir que era suiza, o Cantos, que es española o belga según sople el viento.
Hay otros casos, como Nicola Kuhn que parece que quiere jugar por españa (tiene doble nacionalidad) pero que con la falta de recursos probablemente acabará haciéndolo por alemania

Por lo demás, Laia Conejero ha perdido, y Andrea García ha ganado
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote