TennisForum.com - View Single Post - Fed Cup 2014

Thread: Fed Cup 2014
View Single Post

Old Jan 9th, 2012, 10:44 PM   #473
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of
Re: Fed Cup 2011 / Zona Americas !

Quote:
Originally Posted by lucho_coria View Post
De todas maneras para ganar la zona americana había que ganarle si o si a Canadá, ya sea en la fase de grupos o en la final. Lo que puede cambiar es que seguramente esta vez no estemos en la final. Las canadienses no tuvieron un buen comienzo de año en Australia y al ser en polvo podemos tener mas chances. Algo importante a tener en cuenta es que Si Paula gana un partido en la qualy del AO pasa a ser la single 1 de Argentina.
Eso mismo estaba pensando yo porque me parece mejor que Paula sea nuestra single 1 aunque creo que el ranking que se toma para la serie es el del lunes anterior y los puntos que pueda llegar a ganar Paula en Australia se sumarían recién el lunes 30.
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote