TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 17th, 2011, 02:42 PM   #2787
country flag spiceboy
Senior Member
 
spiceboy's Avatar
 
Join Date: Mar 2002
Posts: 48,224
spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Bueno, esta ''pobre'' señora que ''no ha hecho nada'' se ha dedicado a darle una coartada a su hijo(no voy a ser yo quien diga falsa pero todos los indicios hacen pensar que sí), ayudarle a encubrir posibles pistas mandandoles al Cuco y a su hijo que lavasen y limpiasen el coche y avisandole de que tuviese cuidado de que los teléfonos estarían pinchados. Esta señora sabe perfectamente lo que hizo su hijo y se ha aprovechado de ello para ganar dinero.
Joder, pues para decir que no serás tú quien diga que la coartada es falsa te has quedado a gusto Y yo me pregunto, si todo eso que dices (elucubras?) es cierto, que hace esta mujer que no está imputada? O es que te crees que sabes más tú que el fiscal o el juez?

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Emilio, en esta vida se puede ser pobre y tener cosas como ética, moral, empatía y vergüenza. Te aseguro que mi madre nunca en la vida hubiera hecho algo así por muy hijo suyo que yo sea, ahí ya está los valores y principios de cada uno. Tú puedes vendernos a esta señora como quieras y que tus palabras queden muy bien, la realidad se puede contar de muchas maneras, pero eso no va a convertir el hecho de aprovecharse de que su hijo sea complice de un asesinato en algo menos grave (desde el punto de vista ético)
Primero, yo no vendo a esta mujer como nada, porque ni la conozco ni siquiera vi la entrevista de La Noria. Segundo, la primera frase donde dices que se puede ser pobre..., conmigo te la puedes ahorrar porque decir obviedades no ayuda al discurso. Tercero, espero que tu madre no se vea nunca en esa disyuntiva porque francamente, no puedo asegurar hasta donde puede llegar una madre para defender a su hijo. Está muy bien darse golpes de pecho y asegurar que tu madre es muy íntegra nunca lo haría pero yo soy de la opinión que sin haber estado en esa situación, uno no puedo asegurar 100% que actuaría de una manera determinada buscando lo mejor para su hijo.
__________________
But I, being poor, have only my dreams
I have spread my dreams under your feet
Tread softly because you tread on my dreams
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote