TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 17th, 2011, 01:25 PM   #2784
country flag jjlove
Senior Member
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 7,316
jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Y francamente, veo más lamentable que políticos, juzgados y condenados, que han desfilado por La Noria y que nos han robado a todos se sienten a relatar sus fechorías (o en el peor de los casos, como Conde, a redimirse y parecer una carmelita descalza) que a una pobre mujer de extracción social baja, que sin haber hecho nada le ofrecen 10,000€ a ver quién diría que no en sus circunstancias. Es ponerle en un buffet libre a un muerto de hambre y encima ser nosotros los jueces moralistas que nos ponemos las manos en la cabeza por aceptarlo. Los criminales son en primer lugar el asesino (el Cuco, sin restarle parte de culpa, fue "simplemente" encubridor y menor de edad cuando sucedieron los hechos, que a la gente se le olvida) y luego La Noria que es quien paga a la madre que se come el marrón del hijo y le ofrecen 10,000 euracos que seguramente son gloria bendita para ella.

Así que basta ya de rasgarse las vestiduras y creerse Torquemada que aquí todo el mundo se cree supermoralista desde su casa (esto lo digo por la sociedad en general) y no intenta profundizar un poco, se sienta con las fauces sedientas de sangre a ver el programa de la Anarosa y el sabueso de pacotilla ese del Pérez Abellán a que le den carnaza...en fin, España...
Bueno, esta ''pobre'' señora que ''no ha hecho nada'' se ha dedicado a darle una coartada a su hijo(no voy a ser yo quien diga falsa pero todos los indicios hacen pensar que sí), ayudarle a encubrir posibles pistas mandandoles al Cuco y a su hijo que lavasen y limpiasen el coche y avisandole de que tuviese cuidado de que los teléfonos estarían pinchados. Esta señora sabe perfectamente lo que hizo su hijo y se ha aprovechado de ello para ganar dinero.

Emilio, en esta vida se puede ser pobre y tener cosas como ética, moral, empatía y vergüenza. Te aseguro que mi madre nunca en la vida hubiera hecho algo así por muy hijo suyo que yo sea, ahí ya está los valores y principios de cada uno. Tú puedes vendernos a esta señora como quieras y que tus palabras queden muy bien, la realidad se puede contar de muchas maneras, pero eso no va a convertir el hecho de aprovecharse de que su hijo sea complice de un asesinato en algo menos grave (desde el punto de vista ético)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote