TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 16th, 2011, 07:49 PM   #2767
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

A mi m parece q hay mucha hipocresía en todo lo d las marcas, q están alcanzando una notoriedad y una popularidad con el anuncio d la retirada q de x sí justifica económicamente la medida. Q no vayan d éticos ahora cuando esos mismos se anuncian en otros programas d la cadena o en otros similares. Y no vi esta reacción cuando entrevistaron a Julián Muñoz, x poner un ejemplo.
En cuanto a la gente m parece genial q se movilicen en las redes sociales pero si tanto asco dan estos programas, q hagan como yo y no los vean, q hay muchas otras cosas q ver o que hacer, aunq no veo q las audiencias se estén resintiendo mucho. Aunq opino q La Noria es lamentable y suscribo lo q ha dicho jj74 cada uno es libre d ver lo q quiera.
Y respecto a los horarios infantiles, q quereis q os diga, yo m alegro d haber visto muy poca TV d pequeño (estaba en la calle jugando, haciendo deporte, etc) pero haber podido ver los dibujos animados en las cadenas generalistas y no la basura q hay ahora.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote