TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 16th, 2011, 06:38 PM   #2765
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Lo de Mario Conde también canta mucho, especialmente por que se gasta una actitud de salvapatrias que da mucho asco.

El problema de la Noria es que les gusta jugar al límite, y no llevan a un imputado rollo Rodríguez Menéndez si no que llevan temas que levantan ampollas. A los padres de Marta del Castillo la entrevista en cuestión les sentó como una patada en la boca, y no se han cansado de decirlo a quienes le han puesto un micro delante (y los padres de Marta del Castillo no son como el de Mari Luz, que ha sacado partido a su desgracia personal) y para los anunciantes, la noria en estos momentos es un producto tóxico.
Anda y que les den.

Por cierto que me hace muchísima gracia que a Penélope Cruz la rajen continuamente por no dar entrevistas en españa, viendo el nivelón que se gastan los programas "de entrevistas" no me extraña que sólo las de en estados unidos, yo haría exactamente lo mismo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote