TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 16th, 2011, 06:14 PM   #2763
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Hombre, a mí me parece que hay unas cuantas diferencias. Sálvame es lo que es (o sea, bazofia en estado puro), pero básicamente se dedican a ponerse verdes entre ellos sin aportar ninguna noticia, y desde luego sin hablar jamás de alguien que haya hecho algo medianamente relevante (por que el día que se les vaya la mano y les denuncie alguien de los que no vende su vida por fascículos, está claro que les crujen).
La noria va de programa serio, pero no lo es (a mí cada vez que sacaban algo relacionado con la homosexualidad en sus debates, me daba verguenza ajena, que parecía que te retrotraías a 1946). Y lo cierto es que ya jugaron con fuego en el caso del profesor Neyra, y aquí han buscado el morbo (por que poquita información iba a dar la señora en cuestión) y les ha salido el tiro por la culata.
En cuanto a las marcas, hay alguna que retiró su publicidad prácticamente de inmediato (se ve que no les gustó ni un pelo el invento) y otras muy probablemente se han visto presionadas a hacerlo. El que el bueno de Jordi les llamara directamente hipócritas en el siguiente programa (él de hipocresía sabe bastante) tampoco creo que ayudara demasiado.
Telecinco está tan llena de mierda, que tarde o temprano la cosa les va a explotar en la cara
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote