TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 15th, 2011, 10:59 AM   #2758
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Me da igual que no entendáis mis gustos pero amo con todo mi ser a Dani Mateo
Por sacar al Dani Mateo, la que se ha liado por aquí con él y el Gran Wyoming. Sacaron en El Intermedio las editoriales de un periodicucho local que en los últimos años de repente se ha vuelto independentista y pone a parir a Gran Canaria sin ton ni son. Y claro hicieron un sketch en el que teniamos un grupo terrorista, la ETA Canaria (Estamos Tan Atrasados; pero lo dicen por lo de la hora menos). Pues aqui se monta una, como si nos hubieran mancillado el honor... No puedo con esos arranques absurdos de nacionalismo sin sentido que se dan en mi tierra, que se sienten humillados por los "godos"... Menudo complejo de inferioridad que tienen algunos . Te podrá hacer gracia o no, pero tampoco hay que sacar punta a lo que se ve en el video:

luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote