TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 14th, 2011, 08:59 PM   #2753
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

A mi ayer los gallegos me parece que actuaron muy mal al mandar todas las penalizaciones gordas a la misma pareja, me parece un error que les puede pasar factura, las andaluzas son bastante mas peligrosas.
Que alegria reengancharme ayer y vi que no estaban ni los cunyados ni las crias murcianas
Ahora que se piren las hermanas o los valencianos, estos ultimos por la salud mental del pobre muchacho porque la tipa esta siempre rabiosa perdida
Por otro lado el sensacionalismo de esta edicion es brutal, ayer me entere que dos se habian liado a leches, cosa que en cualquier reality supone la expulsion inmediata... en fin
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote