TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 10th, 2011, 08:25 PM   #2749
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
1º Es que te puedo asegurar que pluma (pero pluma, pluma, no plumilla que quien más, quien menos entre amigos tenemos todos) el 90% son pasivos. Lo que curiosamente no tiene correlación con que los que no tienen pluma sean activos, que ahí si estará el tema 50-50.

2º Diego, a mí por lo menos tampoco me atrae la pluma (Como a la gran mayoría, aunque me consta que hay peña a la que sí le pone). Pero francamente, a la hora de follarme un buen culito me la suda si tiene pluma o no, a ver, si es un garrulaco de Nou Barris pues mejor, pero si el chaval está bueno, tiene buen culo, buen cuerpo y la come bien vamos, es que me da igual. Otra cosa es que me pueda poner a nivel emocional, que de momento nunca me ha pasado y mis tres relaciones ha sido con gente sin pluma y la verdad, no creo que pudiese estar con una loca pero es que tengo muy claro lo que sexo y sentimiento. Supongo que influye que soy activo y claro, para follármelo no problem pero si me tuviese que follar una loca a mí como que no
Pues a mí a veces hay tíos que me parece que están buenos pero es oirles hablar o verles que tienen abanicos en vez de manos y se me baja todo. No digo de este agua no beberé pero a día de hoy para mí es motivo de rechazo (y x supuesto una maricona no me folla ni muerto)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Te vería a ti como a una mujer
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote