TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Nov 10th, 2011, 06:05 PM   #2745
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
siempre me resulta curioso como asociamos la pluma a ser pasivo, no? Yo es que como no me tiro a gente con pluma no puedo confirmar o desmentir pero lo que he dicho es un hecho, no os parece?
Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Riete lo que quieras zorra pero la pluma no me atrae nada y para mi es determinante a la hora de tirarme a alguien. Ya sabemos que para una guarra como tú todo el monte es orégano
1º Es que te puedo asegurar que pluma (pero pluma, pluma, no plumilla que quien más, quien menos entre amigos tenemos todos) el 90% son pasivos. Lo que curiosamente no tiene correlación con que los que no tienen pluma sean activos, que ahí si estará el tema 50-50.

2º Diego, a mí por lo menos tampoco me atrae la pluma (Como a la gran mayoría, aunque me consta que hay peña a la que sí le pone). Pero francamente, a la hora de follarme un buen culito me la suda si tiene pluma o no, a ver, si es un garrulaco de Nou Barris pues mejor, pero si el chaval está bueno, tiene buen culo, buen cuerpo y la come bien vamos, es que me da igual. Otra cosa es que me pueda poner a nivel emocional, que de momento nunca me ha pasado y mis tres relaciones ha sido con gente sin pluma y la verdad, no creo que pudiese estar con una loca pero es que tengo muy claro lo que sexo y sentimiento. Supongo que influye que soy activo y claro, para follármelo no problem pero si me tuviese que follar una loca a mí como que no
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote