TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Oct 18th, 2011, 01:05 PM   #2714
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
El hijo estaba supercrunchy pero el viejo era un puto brasas. A la calle!
Y me lo estoy inventando o a todo el mundo le encantaba las sevillanas al principio?

Y yo creo que con tanta tensión en medio de la carrera, en un entorno hostil, con las cámaras encima a todos se nos escaparía alguna frase así que por supuesto luego la tele se encarga de magnificar. Vamos, yo ya estaría histérico pasando hambre, peleándome con mi compañero e hiperventilando por cualquier tontería.

Yo quiero que gane Kuky superstar que me encanta aunque su marido sea un poco lerdo.
Unas cosas os voy a decir:
1. Las sevillanas son lo más, tienen que ganar.

2. Los cuñados son mitológicos, ella es un auténtico encanto

3. Cuky es mucha cuky, todos la queremos

4. Las amigas murcianas son fantásticas

5. Espero que la pareja de desconocidos se larguen en el próximo programa porque son insufribles.