TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Oct 17th, 2011, 09:43 PM   #2678
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Jo pues si, la pareja del padre y el hijo daban mucha marcha al concurso y el hijo estaba tremendo... Yo quiero que se piren ya las andaluzas, murcianas y los cunyados
Ayer hubo otro momentazo por parte de las sevillanas "quien os iba a decir que ibamos a esperar a comer las sobras de un negro" que las ponen casi a la altura de los pijos de BCN y su "Yo lavando un coche a un negro" o "Si quiero hacer este viaje saco la tarjeta que yo esto no lo necesito"
El hijo estaba supercrunchy pero el viejo era un puto brasas. A la calle!
Y me lo estoy inventando o a todo el mundo le encantaba las sevillanas al principio?

Y yo creo que con tanta tensión en medio de la carrera, en un entorno hostil, con las cámaras encima a todos se nos escaparía alguna frase así que por supuesto luego la tele se encarga de magnificar. Vamos, yo ya estaría histérico pasando hambre, peleándome con mi compañero e hiperventilando por cualquier tontería.

Yo quiero que gane Kuky superstar que me encanta aunque su marido sea un poco lerdo.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote