TennisForum.com - View Single Post - El thread de la tele (again!)

View Single Post

Old Oct 11th, 2011, 10:37 AM   #2662
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Pues yo entre el domingo y ayer vi los 3 primeros capitulos de Terra Nova por Sky1 y me parecio bastante patetica! Los actores bastante forzados (solo se salva el hijo porque es guapete), las situaciones muy forzadas tb y cortando tipo Lost en los momentos de maximo climax. Los decorados una mierda (esos coches de carton, esos pajaros, esos paisajes falsisimos con las caras de los protas superpuestas...)

Nose, la idea aun es llamativa, pero no creo que la serie dure mucho. Por ejemplo comparandola con THE WALKING DEAD que tb vi los 3 o 4 primeros capitulos, esta ultima me parecio mucho mejor realizada y rodada, a ver si consigo la primera temporada entera y la veo

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote