TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Sep 29th, 2011, 02:09 PM   #699
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Pues el de la linea de la belleza lo vi el otro dia y estuve a un tris de pillarlo, creo que si lo puedo encontrar junto con el del chaval que mata a su familia que pusiste no hace mucho los pillare, que tienen buena pinta
La edad de la ira de Fernando J López, es muy entretenido (se lee rapidísimo) y a cualquiera que le interese el tema de la educación en españa le resultará muy ilustrativo.
Eso sí, no es una novela de misterio, ni nada parecido (aunque el asesinato no se resuelva hasta el final).

La linea de la belleza es la típica novela que o te encanta o no te gusta nada. A mí me ha gustado muchísimo, muy posiblemente la novela que más me ha gustado de las que he leido este, junto con las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay de Michael Chabon
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote