TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Sep 28th, 2011, 11:17 AM   #694
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Bueno pues si acerté con la sugerencia a Emilio de La piel que habito, él y jj han acertado de pleno con Garras de atracán... me está gustando muchísimo, tiene frases tan míticas que me imagino a muchos foreros diciéndolas en persona no sé si eso dice mucho del concepto que tengo de muchos (no sé si para bien o para mal).
La verdad es que estaba un poco cansado de leer dramones así que éste y otro que se llama Historias de Chueca me han hecho reir cosa mala, eso sí no hay comparación entre uno y otro, en el segundo me da que el autor peca de bastante autocomplacencia y hace unas gracias demasiado repetitivas y tontorronas, pero bueno para echar unas risas viene de fábula.
Creo que me leeré la trilogía de Moix de las mujeres a ver si me lo paso igual de bien con los otros dos
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote