TennisForum.com - View Single Post - Españolas en los ITF - vol 3

View Single Post

Old Sep 8th, 2011, 11:37 AM   #16
country flag Jekyll
Senior Member
 
Jekyll's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Barcelona
Posts: 5,803
Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of
Re: Españolas en los ITF - vol 3

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo no creo que sea una cuestión de sobrevaloración. Lara y Tita a diferencia de otras spanish, no han pasado por fases de estancamiento. Nunca fueron las más destacadas (a nivel internacional, se entiende) de las chicas del 92 (que es un año bastante flojo, todo sea dicho), y quizás las expectativas no era excesivamente altas (francamente, la mayoría confiábamos más en las chicas del 90), sin embargo ellas han ido progresando sin prisa pero sin pausa, no han pasado por fases largas con el mismo ranking (salvo ahora Tita, pero es por lesión).
Lara ha entrado en la zona más complicada del ranking, la mejor manera de salir de ahí siempre es con un buen resultado en un grande (que allana muchísimo el camino hacia el top 100) y los resultados de Lara en las previas han distado mucho de ser buenos.
Lo cierto es que tampoco lleva tanto tiempo con ese ranking, lo que pasa es que sus últimos resultados son bastante flojos.
Silvia se ha tirado muchísimo más tiempo en esa zona, parecía que no iba a llegar ni de coña, y ahora parece que sí lo va a conseguir. Yo creo que con Lara habrá que tener un poquito de paciencia y ver como se desarrolla la próxima temporada
pues a eso me refiero, q Lara ha entrado en 1 zona d ranking de jugadoras muy igualadas y muy igualado a su nivel. Lo mismo que Sílvia en su día, lo que ha marcado la diferencia, es que Silvia si ha dado 1 pequeño saltito que le ha dado algo de confianza, pero sinceramente no creo que avance mucho más de ahí. No tiene más tenis que lo que ha demostrado yo creo. A Lara le pasa algo parecido.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote