TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Sep 6th, 2011, 12:33 PM   #697
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

A mi Chulas y Famosas ya me pareció muy petardo y desmadrado. Garras de Astracán tiene momentos muy WTF pero también es más profundo, yo flipaba con la relación del profesor con el alumno de 15 años y me preguntaba por qué no me pasaban esas cosas a mi Pero contado como muy entrañable, o almenos eso me parecía a mi entonces, como una historia de amor verdadero y tal, nada de vicio a saco. Y esta fue la primera novela de la trilogía acabada con Mujercísimas y Chulas y Famosas, que para mi son muy inferiores.

A mi de Terenci, aparte de GdA, me encantaron sus memorias de 3 volúmenes. Totalmente recomendables. En cambio, el rollo Egipto me produce SOPOR. Que no digo que sean malas obras pero a mi ese rollo me aburre lo más grande.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote