TennisForum.com - View Single Post - Recomienda un libro

View Single Post

Old Sep 6th, 2011, 09:55 AM   #679
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Recomienda un libro

Terminé Llámame por tu nombre, y aunque no es el tipo de novela que me suele gustar, tengo que reconocer que está muy bien escrita, y la cuarta parte me gustó mucho. En general me ha dejado buen sabor de boca.

Ahora estoy (entre otras) con Recortes de mi vida, e igual es por que ya he entrado en la novela, pero me parece que de la mitad para delante gana mucho. Es un libro que se lee sin complicaciones y se avanza muy rápido, y lo dicho, a partir de la mitad me está divirtiendo mucho (por suerte no hay mucha gente en la playa, por que si no sería un poco cantazo con las risas). Especialmente memorable el capítulo en que Augusten y Natalie deciden convertirse en pareja artística y hacer su debut como cantantes en un manicomio.
Eso sí, miedito da pensar que está basada en hechos reales
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote